<
>

John Sutcliffe asegura que Juan Otero llega al América

América está cerca de cerrar la contratación dl elemento de Santos Laguna que cambiará de equipo para el Clausura 2022

Juan Otero se convertirá en refuerzo del América para el Clausura 2022. De acuerdo a información publicada por John Sutcliffe, reportero de ESPN, el colombiano se sumará a las filas del América, luego de que disputó con Santos los últimos dos torneos de la Liga MX.

Otero había sido titular con Santos en los dos primeros partidos del Clausura 2022 y en ambos había disputado los 90 minutos. Sin embargo, de manera sorpresiva, el pasado domingo apareció en el banquillo de suplentes y no ingresó al terreno de juego a pesar de que el marcador no fue favorable para el conjunto de Torreón.

Fuentes comentaron a ESPN que el acuerdo entre ambas directivas está prácticamente hecho y solo faltan algunos detalles para poder hacer oficial la contratación del sudamericano con el cuadro americanista.

De hecho este martes Otero ya no trabajó con sus todavía compañeros en Santos Laguna y todo apunta a que viajará a la Ciudad de México en las próximas horas para realizar exámenes médicos con los azulcremas y firmar su contrato con la institución azulcrema.

Cabe destacar que la posible contratación de Otero no ha sido bien recibida por un sector del americanismo el cual señala que el cafetero no tiene números lo suficientemente buenos como para llegar a las Águilas, incluso su posible adquisición detonó de nueva cuenta el #FueraBaños en las redes sociales.

Otero llegó a Mexico en el Guard1anes 2021 y hasta el momento solo ha jugado para Santos Laguna en la Liga Mx, el colombiano ha marcado 4 goles con la camiseta de los albiverdes y espera consolidar su carrera en México con su inminente traspaso a las Águilas del América

Con información de César Caballero y Marcelino Fernández