<
>

Juan Otero firmará por tres años con America; Álvaro Jiménez sigue en el radar azulcrema

Fuentes revelaron a ESPN que Juan Otero llegará a la Ciudad de México este mismo martes para hacer los exámenes de rigor y firmar una relación contractual por tres años con América

MÉXICO -- La contratación de Juan Otero con América es prácticamente un hecho y se hará oficial en las próximas horas. El jugador llegará a la Ciudad de México este mismo martes para reportarse de inmediato en el nido de Coapa y cerrar su contratación con las Águilas.

El colombiano realizará los exámenes médicos de rigor y, en caso de aprobarlos, firmará su contrato de tres años con la entidad azulcrema.

El colombiano viene de participar con Santos en el presente torneo, por lo que no habría problema para que pudiera estar listo en el duelo del próximo 5 de febrero ante San Luis en el Estadio Azteca.

A pesar de sus bajos números en el torneo anterior y el descontento de un sector del americanismo, el colombiano es del gusto del cuerpo americanista que lo conoce de su etapa en Estudiantes de la Plata y esperan que pueda rendir de buena forma en América.

Con la contratación de Otero, las Águilas han cubierto en este momento las plazas de extranjero a las que tiene derecho el club, aunque no se descarta que pudiera salir un elemento más para hacerle espacio a otro extremo derecho más que pudiera ser el español Álvaro Jiménez.

En España afirman que el jugador está en los deseos del club mexicano, sin embargo, la directiva del Cádiz confirmó a ESPN que hasta el momento no han recibido comunicación por parte del América.

En tanto, en Argentina aseguran que Boca va por Roger Martínez, pero America no ha recibido alguna propuesta de los Xeneizes, mientras que otro nombre que se maneja que pudiera salir es el de paraguayo Bruno Valdez.