Fútbol Americano
ESPN Digital 2y

Tigres lanza guiño a Luis Suárez junto al 'Diente' López: "Anoche tuve un sueño"

Tigres lanzó un guiño a Luis Suárez, delantero al que le restan seis meses de contrato con el Atlético de Madrid. Los felinos aprovecharon la convocatoria de su delantero Nicolás López a la selección de Uruguay para publicar una fotografía del 'Diente' junto al 'Pistolero'.

"Anoche tuve un sueño. ¿Y qué soñaste?”, fue el texto que publicó Tigres en sus redes sociales. La frase fue acompañada por una fotografía de Suárez y López juntos en un entrenamiento de la selección de Uruguay.

Los charrúas disputarán dos duelos vitales en las Eliminatorias de la Conmebol rumbo a Catar 2022 en esta Fecha FIFA, misma que será la presentación de Diego Alonso en el banquillo uruguayo luego de la salida de Óscar Washington Tabárez.

La actividad de Uruguay comenzará este jueves con su visita a Paraguay y cerrará el próximo martes, día en el que recibirán a Venezuela.

La selección charrúa actualmente está fuera de la zona de clasificación a Catar 2022 en la Eliminatoria de la Conmebol. Está ubicada en la séptima posición con 16 unidades, pero solo está a un punto del quinto, lugar de repechaje, y del cuatro peldaño, sitios ocupados por Perú y Colombia, respectivamente.

Uruguay llega a la décimo quinta jornada con cuatro partidos sin conocer la victoria. Luego del triunfo de 1-0 sobre Ecuador, empataron sin goles ante Colombia, antes de sumar tres caídas. Ante Brasil perdieron 4-1, posteriormente 0-1 con Argentina y, por último, 3-0 ante Bolivia, resultado que le costó el puesto a Óscar Washington Tabárez.

Por otro lado, 'Diente' López podría debutar con el combinado mayor de su país, pues anteriormente solo había sido considerado para la Sub-20 de Uruguay. Sin embargo, el campeonato de goleo del Apertura 2021, que compartió con Germán Berterame, lo impulsó a la primera convocatoria de Diego Alonso.

^ Al Inicio ^