Fútbol Americano
René Tovar | Karen Peña 2y

Atlético de San Luis anunciará al sucesor de Marcelo Méndez en las próximas horas

La directiva potosina tiene tres posibles candidatos para el puesto, pero, de momento, se han reservado los nombres

Atlético de San Luis tiene tres opciones para reemplazar en el banquillo a Marcelo Méndez, quien fue cesado esta mañana como estratega del conjunto rojiblanco, y el conjunto potosino espera nombrar a su sucesor en las próximas horas.

Diversas fuentes señalaron a ESPN Digital que, por ahora, tienen el radar a dos directores técnicos de México y un extranjero, pero de momento se ha manejado con mucha confidencialidad los nombres.

Gente con conocimiento de la situación indicó que los nombres que han rondado en las últimas horas no aparecen entre las opciones, aunque sí buscan directores técnicos con conocimiento de la Liga MX, pero dejando en claro que no sumarán a alguien que haya sido constantemente reciclado en el balompié nacional.

Atlético de San Luis está aprovechando el receso por Fecha FIFA para hacer el movimiento, pero aún así esperan anunciar en las próximas horas a quien estará en su banquillo por lo que resta del Clausura 2022, en la búsqueda de evitar el pago por el tema de cocientes, como ya les ocurrió en el Guardianes 2021.

Marcelo Méndez fue removido de su puesto después de 21 juegos en el cuadro potosino (uno de ellos de repechaje), pero en el presente campeonato comenzó con tres derrotas y, remontándonos al campeonato anterior, fueron 11 partidos de forma consecutiva sin conocer la victoria.

El próximo compromiso del Atlético de San Luis será hasta el 5 de febrero cuando visiten al América en el Estadio Azteca.

^ Al Inicio ^