<
>

Carlos Salcedo acudió al 'Volcán' para finiquitar su salida de Tigres

El defensor mexicano acudió al estadio Universitario para firmar el acuerdo que lo deja en libertad para llegar a la MLS, como refuerzo de Toronto FC

Carlos Salcedo acudió esta noche a las oficinas de Tigres para finiquitar su salida del club, al firmar los documentos que lo convierten ya en jugador del Toronto FC de la MLS.

'El Titán' llegó acompañado de su agente Gonzalo Vargas, quien ya había estado presente la semana pasada en la primera reunión de su reprsentado con la directiva felina.

A la salida del zaguero mexicano y su comitiva, atendió a algunos aficionados de Tigres que le pidieron la foto del recuerdo.

Pese a la solicitud de los medios presentes, no emitió declaraciones, solo le limitó a responder, "todo bien", antes de que su vehículo abandonará el Estadio Universitario.

Con esta operación, Tigres recibirá además de un monto económico, al extremo venezolano Yeferson Soteldo, que era uno de los jugadores franquicia del conjunto canadiense. El seleccionado 'vinotinto' aceptó ya las condiciones contractuales con las que arribará a 'La U', que era uno de los motivos por el cual la negociación se había trabado.