<
>

Sebastián Méndez: Hoy fuimos seriamente perjudicados

play
Puebla se impone con voltereta ante Xolos para colocarse como Superlíder (1:25)

Con goles de Corral, Araujo y Aristeguieta, el conjunto de Larcamón se impuso ante los de la frontera. (1:25)

El técnico de los Xolos de Tijuana dejó ver que no le gustó el criterio arbitral, ni la labor del VAR en su cotejo ante Puebla

Sebastián Méndez afirmó en conferencia de prensa que fueron "seriamente perjudicados".

El técnico de los Xolos de Tijuana dejó ver que no le gustó el criterio arbitral, ni la labor del VAR en su cotejo ante Puebla.

Durante el enfrentamiento, se presentó una falta sobre Eduardo Loroña que parecía penal y el árbitro Guillermo Pacheco Larios terminó marcando un tiro libre, tras tomarse mucho tiempo para recibir las indicaciones de los asistentes del video arbitraje.

Asimismo, el juez central decretó un penal discutido a favor del Puebla , el cual significó el empate a un tanto.

"No arrancamos bien. Creo que era para terminar el primer tiempo 2-0, y sí creo que era penal... Nos estamos jugando muchas cosas, fuimos seramiente perjudicados".

Añadió Méndez: "Hoy nos vamos con ese sabor amargo, esto atenta ante el espíritu del futbol".

"Como hombre de futbol, me voy extremadamente dolido por lo que sucedió. Cuando uno pierde, no hay excusas, pero hoy nos vamos con ese mal sabor de boca", concluyó.

Larcamón: El liderato es subjetivo

Por su parte, Nicolás Larcamón afirmó: "Hoy estamos contentos por esta racha, pero muy conscientes. Nos valemos de la humildad y en cómo gestionamos estos momentos positivos, para no dejarnos perfumar de estos siete puntos de nueve".

Expresó el técnico del Puebla: "Se disfruta el liderato, pero es subjetivo; es apenas la tercera fecha, queda mucho tramo de torneo".

Hizo ver Larcamón que "fue una semana difícil por el tema de la pandemia, pero (hay que) destacar la labor de los muchachos; el grupo se sostuvo y hoy tuvimos un premio muy grande", remató.