<
>

André-Pierre Gignac y Florian Thauvin anotan por primera vez en un mismo partido con Tigres

Primero Thauvin y luego dos de Gignac marcaron el ritmo del primer tiempo en Juárez

Los franceses André-Pierre Gignac y Florian Thauvin anotaron por primera vez en un mismo partido con Tigres, y lo hicieron en el cotejo frente a Juárez dentro de la séptima jornada del Torneo Clausura 2022.

Los felinos visitaron al cuadro fronterizo, dirigido por el estratega brasileño Ricardo Tuca Ferretti y el primero en conseguir una anotación en el cotejo fue Florian Thauvin, quien a los 14 remató en el área un centro de Javier Aquino.

A los 17, su compatriota André-Pierre Gignac incrementó la diferencia para los de la UANL al conectar con la cabeza un centro por izquierda enviado precisamente por su connacional Thauvin, y luego anotó otro a los 43 de tijera.

Thauvin llegó como refuerzo de Tigres para el Apertura 2021 y en esa justa consiguió un gol, que fue luego de 73 minutos del encuentro contra Querétaro disputado en el estadio Universitario.

El cuadro neoleonés se llevó la victoria contra los Gallos Blancos en esa ocasión por 3-1 --las otras dos anotaciones fueron conseguidas por el uruguayo Nicolás López a al 21 y 49 minutos--.

Después de ello, Thauvin no pudo hacerse presente de nueva cuenta ante las porterías de los contrincantes en fase regular, mientras en liguilla logró uno contra León en semifinales, en el cotejo que ganaron 2-1 --el otro de los felinos fue de Carlos González--.

En el presente Clausura 2022 había participado en los seis partidos anteriores, pero se había ido en blanco. Ahora ayudó a abrir el marcador contra Juárez y con el gol de Gignac, por primera vez anotaron los dos en un mismo encuentro con Tigres dentro de la Liga MX.

Por su parte, Gignac es un histórico goleador en la organización de Nuevo León. Poco a poco el equipo de Miguel Herrera se conecta y liga triunfos en la Liga Mx.