<
>

Alison González, fichaje bomba del América Femenil para el Clausura 2022

El conjunto de Coapa lanzó su primera bomba en el mercado de invierno anunciando a la jugadora de Atlas como su refuerzo.

La goleadora Alison González, una de las jugadoras más destacadas de la Liga MX Femenil, deja al Atlas para convertirse en el refuerzo de las Águilas del América, aunque no podrá debutar como azulcrema hasta dentro de unos meses.

Alison González, según la propia jugadora, sufrió una lesión de rodilla en la eliminatoria contra Monterrey, en las semifinales del Apertura 2021, lo que provocó que saliera del partido y sea baja por “algunos meses”.

“Tomará algunos meses para vernos en cancha. Voy con la mejor disposición y compromiso de trabajar física y mentalmente para cuando llegue el día, estar preparada para afrontar los nuevos retos en mi carrera. Muchas gracias a todos por sus mensajes de apoyo”, publicó en redes sociales, la exgoleadora del Atlas, el pasado 17 de diciembre.

Alison González fue destacada por la FIFA, como una de las mejores jugadoras, y llegó al Atlas, después de un breve paso por Tigres. Su rendimiento ayudó a que las rojinegras pelearan por los primeros lugares en la Liga MX Femenil.

“Llegué a la Ciudad de la Furia con muchísima ilusión de vestir tus colores y me comprometí a entregar lo mejor de mí desde el primer día”, redactó Alison González, en su carta de despedida del Atlas.

“Vivimos momentos inolvidables y cumplimos muchos de mis sueños, juntos. Hoy nuestros caminos toman rumbos diferentes, pero tu historia, pasión y estos colores dejan una huella imborrable en mi vida personal y profesional. ¡Gracias, Atlas!”, se lee en las redes sociales de Alison González.

El América, por su parte, anunció la llegada de la goleadora, en sus redes sociales, con una publicación en la que le da la bienvenida y agrega “El Nido te espera, hagamos historia”.

Alison González se prepara para continuar con su carrera en las Águilas del América.