<
>

Amaury Vergara: 'Estoy en cuerpo y alma con Chivas, me tienen pa'largo'

El empresario Amaury Vergara desmintió los rumores respecto a que dejaría la presidencia del cuadro tapatío

MÉXICO -- El presidente de Chivas, Amaury Vergara desmintió los rumores respecto a que abandonaría la presidencia del Guadalajara.

A través de su cuenta de Twitter, el propietario de Chivas aseguró que se necesitará más que una campaña en su contra para abandonar la presidencia de la entidad rojiblanca.

“Se va necesitar mucho más que una campaña orquestada para que deje la presidencia de Chivas. Estoy en cuerpo y alma con el club más querido de México. A los que aún no tengo su confianza, lamento decirles que me tienen pa’ laaaargo”, señaló a través de su cuenta de Twitter.

Este miércoles, a través de redes sociales circuló el nombre de Diego Calderón, esposo de Yelena Vergara, hermana del propietario Rojiblanco, como el familiar que se haría cargo de la presidencia del Guadalajara en los próximos meses.

Esta es la segunda ocasión en la que el mandamás del Guadalajara desmiente alguna noticia a través de su cuenta de Twitter.

Después de la publicación, diferentes aficionados reaccionaron ante el tuit de diferentes maneras; algunos pidieron refuerzos para el plantel de cara a la siguiente temporada, mientras que otros mostraron su apoyo al empresario.

Otro sector juzgó y señaló la publicación del propietario del Guadalajara, asegurando que si estuviera comprometido con el equipo, Chivas no se encontraría en la situación actual, tras sumar cuatro partidos consecutivos sin goles ni victorias.