Fútbol Americano
ESPN 2y

América presumió en redes sociales nuevos uniformes para Apertura 2022

Las Águilas debutarán en el torneo frente al Atlas y ahí usarán por primera ocasión la nueva indumentaria.

América presentó en sus redes sociales las playeras que ocuparán sus equipos femenil y varonil para los torneos de la temporada 2022/2023. Las indumentarias de local y de visita ya están a la venta a través de la tienda oficial de las Águilas con precio de 1,699 pesos.

“Presentamos los nuevos jerseys de local y visita 2022/23. 𝗘𝗟 𝗔𝗠É𝗥𝗜𝗖𝗔 𝗡𝗨𝗡𝗖𝗔 𝗣𝗔𝗥𝗔”, fue mensaje que usaron en sus redes sociales para revelar las playeras que usarán para el Apertura 2022 y Clausura 2023.

La indumentaria de local tiene como base al amarillo, pero destacan vivos azul cielo en las mangas y en el cuello, mismo color en el que está el escudo del club y los patrocinadores del conjunto de Coapa. Por otro lado, el visitante es una combinación entre azul rey y azul cielo, mientras que los patrocinadores y el escudo del club se presentan en amarillo.

Ambas playeras ya están a la venta en AmeShop, la tienda oficial de las Águilas, en la que tienen un precio de 1,699 pesos para caballero, mientras que para dama está en 1,599 pesos y para niño baja a 1,499 pesos.

América presentará su nuevo uniforme ante su afición el próximo sábado 2 de julio, día en el que recibirá al Atlas en el Estadio Azteca a las 21:05 horas en partido correspondiente a la primera jornada del Apertura 2022.

Cabe recordar que las Águilas han sumado a tres jugadores para encarar el nuevo torneo. Primero sumó a Jürgen Damm, quien estuvo a prueba en la pretemporada, posteriormente contrató a Néstor Araujo y finalmente, el martes por la noche, arribó Jonathan Rodríguez llegó a la Ciudad de México para reportarse con los azulcremas.

Las Águilas sufrieron una goleada ante Pumas en la pretemporada, pero se repusieron con el triunfo de 5-2 ante León.

^ Al Inicio ^