<
>

América y Necaxa reactivaron negociación por Alejandro Zendejas

Fuentes revelaron a ESPN que América sigue muy interesado en Alejandro Zendejas, quien es deseo de Santiago Solari para incrementar la competencia en su equipo por la banda izquierda

MÉXICO -- El futuro de Alejandro Zendejas aún puede estar en la Ciudad de México, luego que Necaxa y America han reactivado las negociaciones para que el futbolista se convierta en nuevo elemento del cuadro americanista para el próximo torneo.

Fuentes comentaron a ESPN que es una realidad que las charlas se congelaron en los últimos días, pero América sigue muy interesado en contratar al volante de los rojiblancos para que refuerce la plantilla que dirige Santiago Solari e incremente la competencia en la banda izquierda del esquema táctico del argentino.

Hasta el momento, el mayor obstáculo para la negociación ha sido el técnico de Necaxa, Pablo Guede, quien ha pedido a su directiva conservar al méxicoamericano porque lo considera el mejor elemento de su plantilla y será un duro golpe para su proyecto en el futuro cercano; sin embargo, las Águilas han puesto una suma importante de dinero en la mesa que puede dar un giro a la situación.

Por otra parte, fuentes de ambos clubes confirmaron a ESPN que han habido avances importantes en las últimos días y que puede haber novedades en las próximos horas, incluso en Necaxa ya buscan a un posible reemplazo de Zendejas por si la negociación se consuma en cualquier momento.

El jugador se mantiene a las órdenes de Necaxa porque es el club con el que tiene contrato. Zendejas jugó la jornada 1 con los de Aguascalientes y marcó un gol en el partido que los Rojiblancos perdieron ante los Bravos de Juárez, en la frontera del territorio mexicano.