<
>

Beñat San José: Somos un plantel muy corto y sería bienvenido un refuerzo

Beñat San José habló acerca del interés por Nicolás Benedetti y mostró deseos por incorporar jugadores

Beñat San José, entrenador de Mazatlán FC, dejó en las manos de la directiva sinaloense la posibilidad de sumar un refuerzo más antes de que cierren los registros el próximo 22 de septiembre, incluso admitió que buscaron a Nicolás Benedetti, pero no se pudo llegar a un acuerdo.

Hubo un interés, eso está claro, pero hoy hemos visto en qué equipo ha jugado, con el América que es su equipo. Es un gran jugador, la verdad. Yo estoy contento con los jugadores que tengo, sé que tengo que sacar el máximo de cada uno. Son jugadores que algunos tienen experiencia, otros sin muy jóvenes, Sub-20, y otros son jugadores que no han tenido oportunidad en ningún lado y quieren buscarla con nosotros y esas ganas, esa energía la tengo que mejorarla".

"Si el club cree conveniente, por todos los movimientos que supone el mercado, traer un jugador que nos suma pues obviamente somos un plantel muy corto y entonces será bienvenido, siempre y cuando que sume. Vamos a ver hasta el último días del mercado cómo marchan las cosas”, externó el español en conferencia de prensa tras la caída contra América.

San José aceptó que las Águilas fueron superiores en el cotejo que se celebró en la cancha del Estadio Azteca. Sin embargo, el español externó su molestia por el segundo gol de los azulcremas, pues considera que no debió de contar.

“Una lástima porque cuando mejores sensaciones teníamos, los cambios también han entrado bien, han mejorado al equipo y cuando mejor estábamos ese córner, que nunca jamás debió haber subido al marcador porque fue falta clara a un jugador nuestro y es una lástima que habiendo VAR, ese gol suba al marcador, más allá que nosotros no nos merezcamos la victoria, los goles cuentan al final de la temporada y nos da mucha rabia que haya subido ese gol porque no debió de haber subido”.

“La primera parte nos costó con la pelota, si bien sabemos que América en su estadio forma un nivel alto, pero nos da rabia porque justamente metieron el gol de la forma que habíamos trabajado y estudiado, que tenemos que tener cuidado, que son esos centros, es un equipo que centra mucho, muchos centros rasos. Hay que cerrar esas puertas de área hay que cerrarlas, nos hemos despistado porque defensivamente estábamos muy bien, muy sólidos. Aunque fuera el América, el Azteca, hemos intentado construir de atrás, jugar y la verdad que nos ha costado”.