Fútbol Americano
ESPN 3y

Andrés Lillini espera que directiva de Pumas le consiga un refuerzo

El técnico reveló que platicó con la dirigencia de Pumas para realizar un fichaje ante la baja por lesión de Juan Dinenno

MÉXICO -- El técnico de Pumas, Andrés Lillini, consideró que al equipo le falta un refuerzo para el Guard1anes 2021, especialmente por la baja por lesión de un mes que vivirá Juan Dinenno, quien salió de cambio en el compromiso del pasado fin de semana contra Mazatlán.

En entrevista para ESPN, el timonel argentino mencionó que el equipo maneja una opción para incorporar en los siguientes días.

“Estuvimos hablando con Jesús Ramírez (director deportivo) y Leopoldo Silva (presidente del patronato) sobre la posible incorporación de un refuerzo y ven una alternativa”, comentó en entrevista.

Lillini fue sincero y reconoció que el jugador que llegue no será de renombre, pero dejó en claro que el que porte la camiseta auriazul tendrá que ayudar a crecer a los juveniles.

“Sinceramente, es adecuarse a lo que Pumas puede hacer y el esfuerzo económico por ese refuerzo. Estoy seguro que con ellos cumpliremos los objetivos y el primero es Liguilla. Si viene uno será para arropar a los que tenemos. No quiero inventar algo nuevo con el campeonato arrancado, porque el material lo tenemos”, expuso.

Aceptó que el costado izquierdo del campo es la zona de juego en la que más hombres tiene.

“Se nos junta la posición de Martín Rodríguez y por un problema migratorio no lo puedo meter. Está Iturbe y Sebas Saucedo. No es bueno súper posicionarse de jugadores, pero son adaptables y vamos a buscar esa vuelta para que todos tengan actividad. El lugar que ellos ocupen es en el análisis que hacemos. Veremos qué pasa, pero estoy con la convicción que los podemos usar y ellos adaptarse, y lo saben”, indicó.

^ Al Inicio ^