Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Andrés Lillini pide a los 'zopilotes' estar tranquilos

El director técnico de Pumas aseguró que siente el respaldo absoluto de los jugadores

Andrés Lillini, entrenador de Pumas, externó que a pesar de que su escuadra llegó a seis partidos de manera consecutiva sin conseguir la victoria y de que ocupa la penúltima posición de la tabla, siente que cuenta con el apoyo de sus jugadores, pues aseguró que en el momento que sus dirigidos dejen de correr, él será el encargado de hacerse a un lado, por lo que le pidió a 'zopilotes' y agentes estar tranquilos.

"Sino lo sentiría así (el apoyo), soy el primero que da un paso al costado, no hace falta que los zopilotes empiecen a revolotear, que se queden tranquilos, los agentes y los allegados, me voy a hacer a un lado si molesto o veo que los jugadores, adentro de la cancha, no tienen actitud y hoy todavía sí, por lo menos de mi parte. Soy el primer consciente de que, si la situación no va, no tengo nada que hacer acá, nada. Tranquilos, hay tiempo todavía, los que quieren estar van a estar, pero tranquilos”, declaró en la conferencia tras caer 2-1 contra Chivas en la cancha del Estadio Akron.

“Fue un juego donde Chivas llega cuatro veces y los errores los estamos pagando con goles. Nuestras equivocaciones son goles, no tengo muchas explicaciones. Fue un partido, mucho de la mitad de la cancha, donde Chivas, sabemos las características que tiene de jugadores rápidos, entonces en esos desdobles por ahí nos llegaron al área, pero tampoco con muchas situaciones de gol y nosotros las que llegamos no convertimos y cuando pasa eso, seguro que siempre la desesperación va avanzando, van pasando los minutos, se vuelve muy complicado todo, pero el resultado final es que perdimos”.

Lillini calificó como “mala” la primera mitad que han tenido los universitarios en el Guard1anes Clausura 2021, certamen que comenzará con su novena jornada el próximo martes, además de que actualizó el estado de salud de Alfredo Talavera, quien no estuvo presente ante Chivas.

Alfredo está con una gripe muy fuerte. Ayer tuvo un estado gripal. Hablé con él y tuvo fiebre, pero bueno, se tiene que curar, no es más que eso”.

^ Al Inicio ^