<
>

Atlético de San Luis recibió su peor goleada como local en Liga MX

Atlético de San Luis cayó 6 a 2 frente al Atlas, club que no marcaba seis goles o más desde el Clausura 20210

Atlético de San Luis recibió su peor goleada en la Liga MX como local tras perder 6 a 2 frente al Atlas en la Jornada 15 del Apertura 2021.

Antes de este abultado marcador, el máximo tropiezo de los tuneros ocurrió en la Jornada 16 del Guard1anes 2020, con una derrota 5 a 0 frente a Mazatlán FC, que derivó en la destitución del técnico Guillermo Vázquez.

Otra de las mayores goleadas que el equipo rojiblanco ha recibido en casa fue contra Pachuca, durante la Jornada 17 del Guard1anes 2021. En aquella ocasión, Atlético de San Luis llegó con la presión de evitar el pago de la multa por el tema porcentual.

En el mismo Guard1anes 2021, previo al encuentro contra de los Tuzos, Puebla se convirtió en otro de los villanos del Atlético de San Luis al ganar 4 a 1.

Previo a que esta nueva franquicia se instalara en San Luis Potosí de la mano del Atlético de Madrid, el Alfonso lastras fue testigo de dos de las mayores goleadas del extinto Club San Luis. La primera sucedió en el Apertura 2003, cuándo América visitó por primera ocasión a los tuneros, con un descalabro 5 a 1, marcador que se repitió en la visita de Toluca en la Jornada 17 del Clausura 2009.

Por su parte, Atlas no marcaba seis goles en un partido oficial desde el 17 de febrero del 2010, frente a Indios de Ciudad Juárez 7 a 1, en la fecha 6 del Clausura.