<
>

Las nuevas camisetas de los clubes en la Liga MX para el Apertura 2022

ESPN presenta las nuevas armaduras del balompié mexicano que los aficionados verán en sus equipos durante los meses venideros

La temporada 2022-23 en la Liga MX dará inicio este fin de semana con el arranque del Apertura 2022, lo que también significa nuevas camisetas para los equipos que conforman la competición.

América


Las Águilas vestirán una casaca de color crema con detalles azules y que recuerda los uniformes clásicos del América. La playera de visitante resalta por contar con un diseño atrevido y diferente a los últimos uniformes.

Atlas


El bicampeón de la Liga MX respetó los tradicionales tonos rojinegros en su indumentaria local, pero en la playera también destacan detalles de color blanco. Por otra parte, la indumentaria visitante es color blanco con detalles en rojo y negro.

Atlético San Luis


El club potosino no realizó grandes cambios en su vestimenta principal que sigue presumiendo los colores rojo y blanco con detalles azules en cuello y mangas. La indumentaria de visitante destaca por contar con un diseño más moderno que combina los colores azul y amarillo, clásicos de la institución.

Cruz Azul


La 'Máquina' presentó sus tres uniformes para el Apertura 2022. La camiseta principal respeta el tradicional color azul pero en un tono más claro que el de los últimso torneos. La indumentaria visitante es color blanco y la tercera equipación tiene el negro como color dominante.

Chivas


El Rebaño Sagrado apostó por un diseño sencillo para sus dos uniformes. La casaca principal es fiel a sus clásicas rayas rojiblancas y la indumentaria de visitante presume de un diseño juvenil que ha sido bien recibido por la afición de Chivas.

FC Juárez


El club fronterizo intentará olvidar sus malos números del Clausura 2022 con un colorido uniforme de local que combina el tradicional verde de la institución con un rosa sandía. De visitante, FC Juárez vestirá un uniforme naranja.

León


Las nuevas camisetas del León celebran el décimo aniversario de su ascenso a la Liga MX. La indumentaria de local es de color verde y destaca por tener los nombres de los que consiguieron llevar al equipo de regreso al máximo circuito, La segunda prenda de la 'Fiera' es blanca con cuello y mangas negras, pero sobresale por contar con titulares de prensa referentes al ascenso de Los Esmeraldas en 2012.

Mazatlán FC


El equipo sinaloense presentó su nueva equipación al ritmo de la Banda El Recodo. La directiva compartió ante sus aficionados su indumentaria para la temporada 2022-23 y la casaca local conserva su característico color morado combinado con detalles en dorado y negro. Fuera de El ‘Kraken’, Mazatlán lucirá una playera amarilla con líneas negras.

Monterrey


Fiel a sus rayas, el club regio lucirá una camiseta con un diseño que destaca por el cuello en "v" y líneas más delgadas que modelos anteriores. El jersey de visitante resalta por su elegancia al mezclar varios tonos de azul.

Necaxa


Los Rayos sorprendieron a su afición al presentar una camiseta de color azul que lucirán en sus partidos fuera de casa. Al respecto de la principal, la vestimenta mantiene el rojo y blanco como sus colores; ambas camisetas destacan por tener la mayoría de patrocinadores al centro de la prenda.

Pachuca


El subcampeón del Apertura 2022 presumió su nueva indumentaria local que resalta por la combinación de azul con gris claro. La elástica de visitante cuenta con diversos tonos de azul que contrastan entre sí.

Puebla


La 'Franja' se mantuvo fiel a sus colores y diseño aunque el jersey de local sobresale por contar con un estilo fresco y elegante, sin embargo, la atención se la lleva la indumentaria de visitante que brilla por combinar los colores naranja y azul.

Pumas


La vestimenta principal de Pumas combina un diseño que espera cautivar a los fieles aficionados universitarios. La indumentaria fuera de casa es dorada con azul, los colores representativos de la escuadra felina.

Querétaro


El equipo se despidió del tono azul oscuro y para el nuevo torneo de la Liga MX lucirá sus tradicionales rayas negras pero ahora acompañadas de un azul claro. El uniforme de visitante tiene mismo tono como color principal pero destaca el blanco en el cuello y mangas.

Santos


Los 'Guerreros' presentaron sus nuevos uniformes y sobresalen por respetar los colores tradicionales de la institución. El jersey principal es blanco con verde y la casaca de visitante tiene el negro como principal, combinado con franjas verde oscuro.

Tigres


Los felinos lucirán en el Apertura 2022 un uniforme de local similar al de los últimos torneos. Por otro lado, la indumentaria de visitante destaca por ser azul y la escuadra universitaria eligió un tono del color similar al de la nueva indumentaria del Cruz Azul.

Tijuana


Xolos mantiene el rojo y negro como colores principales de su camiseta de local. Por su parte, la indumentaria de visitante resalta por su elegancia al combinar el blanco con detalles en color negro.

Toluca


El equipo escarlata presentó su nueva equipación bajo el lema de “Todos los rojos somos la misma sangre”. La casaca de local destaca por tener un cuello de color blanco que combina perfectamente con el rojo tradicional del club.