Fútbol Americano
Alfredo Olívarez 3y

'Chicote' Calderón regresa a los entrenamientos; Chivas con equipo completo ante Pachuca

Chivas tendrá equipo completo frente a Pachuca, en la jornada siete, luego del regreso a los entrenamientos de Cristian Calderón

El lateral izquierdo de Chivas, Cristian Calderón regresó a los entrenamientos este jueves, después de arrojar un resultado negativo por Covid-19 y permanecer aislado por 15 días.

Después se ser sometido a diferentes pruebas, el ‘Chicote’ Calderón logró arrojar un resultado negativo tras estar fuera de actividad por dos semanas con el equipo rojiblanco, a través de un vídeo compartido en sus redes sociales, Chivas confirmó el regreso del defensor a los entrenamientos, después de perderse los encuentros ante León y Necaxa de las dos últimas jornadas.

Calderón se convirtió en el segundo elemento de la plantilla rojiblanca que en el actual torneo permaneció fuera de actividad tras contagiarse por Covid-19, junto a José Juan Macías, quien estuvo fuera de actividad las tres primeras fechas del campeonato.

Actualmente Guadalajara cuenta con un total de 14 infectados en toda su plantilla por Covid-19 desde el Guard1anes 2020.

REGRESAN SELECCIONADOS

Guadalajara contará con equipo completo de cara al duelo de Pachuca, ya que, para el entrenamiento de este jueves, Víctor Manuel Vucetich contó con el regreso de los seis elementos que fueron convocados para el microciclo de la Selección Mexicana Sub-23.

Por lo que, a falta de cinco días de su enfrentamiento ante Pachuca del próximo lunes, Chivas ya podrá trabajar con equipo completo tras el regreso de: Alejandro Mayorga, César Huerta, Gilberto Sepúlveda, José Juan Macías, Fernando Beltrán y Jesús Angulo.

Con el regreso de Calderón al igual que los siete elementos convocados a Selección Mexicana, Chivas contará por primera ocasión en el torneo con equipo completo en el presente Guard1anes 2021, luego de que desde la jornada 1 ha contado con bajas por lesión y Covid-19.

^ Al Inicio ^