<
>

Aficionado de Chivas se tatúa rostros de JJ Macías y Norma Palafox

El amor que tiene este aficionado por Chivas lo llevó a tatuarse en su piel las imágenes de las dos estrellas del Rebaño Sagrado

MÉXICO -- El amor del aficionado al Guadalajara, Carlos Ortiz, ha provocado que en la última semana se tatúe los colores de los dos jugadores del Rebaño, José Juan Macías y Norma Palafox.

Los rostros de los dos jugadores están grabados en la pierna derecha del seguidor capitalino, quien reconoció que no dudó en "tener" por el resto de su vida a los dos futbolistas.

“Fue hace un mes o mes y medio. Todo fue por la admiración que tengo con estos dos jugadores. Le voy a Chivas desde niño y cada vez que vienen a Ciudad de México voy a verlos, recibirlos con la porra y también cuando se van después de los juegos”, dijo.

En entrevista para ESPN Digital, Carlos, quien trabaja como barbero mencionó que Palafox y Macías ya estaban avisados sobre lo que realizaría, pero fue la integrante de l equipo femenil la que se sorprendió al ver el tatuaje.

“Una ocasión los vi y les dije que me tatuaría sus rostros... como que no me creían. En una semana me tatué a José Juan y en la fecha FIFA vino con la Sub-23 de México y vio la foto, le dio like y a Norma Palafox la vi el domingo pasado y se sorprendió. Macías me dijo que estaba loco, que gracias por el apoyo, que sabe que cuenta con el respaldo y me dio las gracias”, expresó.

Al ser cuestionado sobre por qué realizarse el tatuaje de estos dos jugadores y no otros de mayor liderazgo o historia, señaló que han sido un ejemplo como profesionales y admira que destaquen por su mentalidad.

“Para mí sí es referente Macías. Tiene una mentalidad diferente al resto. Los ídolos de antes tenían una mentalidad diferente y a lo mejor no pasa por un buen momento y tiene las cualidades y características. Soy aficionado de femenil, categorías menores, varonil y me gustan los juegos de liga femenil y fueron las primeras campeonas. Norma es una jugadora mediática y con más de un millón de seguidores y no me sorprende que sea llamada a selección mayor”, expuso.

Aseguró que los tatuajes no pararán ahí, pues prepara su cuerpo para llenarlo con tatuajes alusivos al club y uno de sus objetivos es otro de sus grandes ídolos: Omar Bravo.

“He recibido ofensas, críticas, que los tatuajes están feos, pero es mi cuerpo, mi piel y yo lo prometí el domingo pasado que me haré mi pierna izquierda de ella y otra de José Juan. Tengo la idea de llenar mi cuerpo de jugadores que amo”, explicó.