<
>

Chivas busca a Jaime Gómez, lateral derecho de Xolos, como refuerzo para el Apertura 2021

Vucetich quiere sumar a Jaime Gómez, jugador que ya dirigió, para que compita la posición con Jesús 'Chapito' Sánchez en Chivas

Chivas tiene en la mira al lateral derecho de Tijuana, Jaime Gómez, quien es un viejo conocido del estratega del Rebaño, Víctor Manuel Vucetich, pues lo tuvo bajo su tutela en el equipo de Querétaro.

El certamen pasado, el 'Jimmy' cumplió un rol secundario en el equipo de Tijuana, ya que apenas sumó 487 minutos y apenas disputó dos encuentros como titular, pues el lateral derecho habitual de la institución es Vladimir Loroña. Sin embargo 'Vuce' cree que le puede ayudar, ya que lo conoce a la perfección.

La necesidad de Chivas por Jaime Gómez se debe a que buscan reforzar la lateral derecha, donde José Madueña no ha podido ser competencia para Jesús Sánchez, al grado que el técnico del Guadalajara tuvo que ubicar en esa zona a Isaac Brizuela en algunas ocasiones.

Por ahora el interés está, falta resolver si Tijuana quiere desprenderse de él y qué podría obtener a cambio de Chivas, en el entendido que el Rebaño busca intercambios en este mercado de verano.

ESPN reportó en días anteriores que otro elemento que podría sumarse a la disciplina de los tapatíos para el Apertura 2021 es el atacante Vladimir Moragrega, quien llegaría como jugador libre una vez que finalice su vínculo actual con el Atlante, conjunto que fue eliminado de la liguilla de la Liga de Expansión en la que recientemente se coronó Tepatitlán.