<
>

Chivas femenil rescató empate ante Cruz Azul en el último minuto

La goleadora histórica de Chivas, Alicia Cervantes se convirtió en la salvadora de su equipo para evitar la caída ante Cruz Azul y así rescatar un punto

Chivas rescató de último minuto el empate en contra de Cruz Azul, durante la Jornada 2 de la Liga MX Femenil. El rebaño al minuto 93, marcó el tanto del empate por conducto de Alicia Cervantes goleadora histórica del conjunto rojiblanco.

El equipo comandado por Edgar "Chore" Mejía llegaba a las instalaciones de La Noria, como amplio favorito del encuentro después de golear en la Jornada Uno al Atlético de San Luis, cinco goles por uno. Sin embargo, las locales se fueron rápidamente al frente en el marcador con tan sólo 2 minutos de partido Cruz Azul marcó el primer tanto de la tarde.

Blanca Félix guardameta de Chivas tuvo una mala salida la cual aprovechó la delantera del conjunto celeste, Magali Cortés.

Aunque el conjunto rojiblanco trató de crear algunas situaciones de gol, ninguna le favoreció. Tras los primeros 45 minutos de juego, Edgar Mejía envío a la cancha a Rubí Soto y a Casandra Montero. Sin embargo, fue hasta el minuto 93, casi en los últimos instantes del encuentro cuando Alicia Cervantes marcó de forma agónica el gol del triunfo.

La goleadora histórica de Chivas aprovechó una serie de rebotes con la pierna izquierda, para enviar el balón al fondo de las redes.

Con este resultado Chivas pierde liderato general de la competencia, sin embargo, se sitúa dentro de los ocho primeros lugares de la clasificación general. El próximo lunes 2 de agosto el Rebaño recibe al León como parte de la jornada número 3 de la Liga MX, mientras que Cruz Azul visita Pachuca.