<
>

Chivas Femenil tendrá amistoso ante Argentina

play
Pietrasanta sobre la indisciplinas en Chivas femenil: 'Sancionar, separar y seguir adelante'. (1:37)

Jorge Pietrasanta analiza la situación del cuadro del 'Chore' Mejía y la sanción a dos de sus jugadoras. (1:37)

Este será el primer duelo de carácter internacional que sostendrá Chivas Femenil desde que inició la Liga MX Femenil en 2016

Chivas Femenil sostendrá un encuentro amistoso en la cancha del Estadio Akron ante la Selección Femenil de Argentina.

A través de su cuenta de Twitter, la directiva del Guadalajara confirmó que el equipo femenil Rojiblanco sostendrá un duelo amistoso ante la Selección Femenil Albiceleste en el que será el primer duelo amistoso de carácter internacional.

Guadalajara aprovechará la visita de la Selección Femenil de Argentina a Jalisco, para sostener un encuentro amistoso, después de que el Tri Femenil se enfrentará ante su similar ‘Albiceleste’ el próximo 23 de octubre en el Estadio ‘Tepa’ Gómez en Tepatitlán Jalisco.

Este será el primer duelo de carácter internacional que sostendrá Chivas Femenil desde que inició la Liga MX Femenil en 2016.

El encuentro se disputará el próximo martes 26 de octubre a partir de las 19:00 horas. El duelo entre Rojiblancas y ‘Albicelestes’ se llevará a cabo dos días después del duelo ante la Selección Mexicana.

El primer amistoso internacional de Chivas Femenil será transmitido únicamente a través de la plataforma de Chivas TV. De igual manera a través de sus redes sociales el club Rojiblanco dará a conocer la dinámica para adquirir entradas para el encuentro.

Chivas Femenil actualmente se ubica en la tercera posición con 25 unidades en la Liga MX Femenil. Este lunes 11 de octubre se enfrentarán ante América en el Clásico Nacional Femenil.