<
>

Chivas respalda a José Juan Macías tras los abucheos con Selección Mexicana

Vucetich aseguró que Chivas no tiene nada que reclamar al delantero tras los abucheos en el Preolímpico.

El director técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich aseguró que le brindarán su respaldo al delantero del Guadalajara, José Juan Macías, luego de que este fue severamente abucheado en al menos dos encuentros de la Selección Mexicana Sub-23 en el Preolímpico de la Concacaf.

El estratega del equipo rojiblanco consideró los abucheos como algo normal en el futbol mexicano, ya que la afición es muy exigente, motivo por el que enfatizó que buscarán respaldar a su goleador con la finalidad de estar preparado para el cierre de campeonato.

“La cuestión de los abucheos es normal, pasa en nuestro fútbol. Nuestra gente es exigente, piden el máximo. Hemos respaldado a los seis elementos, con más razón a J.J. que viene dando resultados con nosotros. No tenemos que reclamar nada, sino respaldarlo en lo que viene, lo que importa es lo que viene. Ha hecho su esfuerzo, lo vi corriendo en forma desmedida y se debe reconocer ese valor y la certeza con que tiró el penal, demuestra su carácter y nos toca respaldarlo en su totalidad no hay que considerar cosas que no tienen ningún significado”, reconoció.

Tras la obtención del pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el estratega del Guadalajara reconoció la importancia de la participación de seis elementos de su plantel, por lo que espera que esta inercia de selección sirva de cara al cierre de campaña con Chivas.

“Sin duda alguna consideramos que los elementos que participaron en preolímpico fueron fundamentales para la conquista del título, les sirvió mucho ese roce internacional. El nivel no es el que quisiéramos para el desarrollo de nuestros jugadores, pero los seis han estado considerados durante este tiempo por nosotros, han tenido participación y son importantes. No podemos ver a uno o dos, todos han sido fundamentales y consideramos que serán vitales en este cierre”, concluyó.