<
>

Amaury Vergara visitó el entrenamiento de Chivas

play
El mensaje de Álvaro Morales a Ricardo Peláez: "Consigue técnico o Leaño seguirá creciendo" (1:08)

El comentarista de 'Futbol Picante' cuestionó las palabras del DT interino del Rebaño Sagrado por la forma de jugar el Clásico Nacional. (1:08)

Los jugadores del Rebaño están contentos con la gestión que ha tenido Marcelo Michel Leaño hasta ahora mientras la directiva sigue analizando opciones de DT

El dueño de Chivas, Amaury Vergara, visitó el entrenamiento de este día en las instalaciones de Verde Valle, donde se dio el tiempo de observar la práctica junto al director deportivo de la institución, Ricardo Peláez.

La visita se dio justo después del empate ante el América en el Clásico Nacional y en la semana previa al Clásico Tapatío, aunque el Rebaño deberá enfrentar a media semana al Querétaro, antes de llegar al cotejo contra el Atlas.

Los jugadores del Rebaño están contentos con la gestión que ha tenido Marcelo Michel Leaño hasta ahora, quien recibirá la oportunidad de dirigir los próximos dos encuentros, con la opción de que su interinato se extienda hasta el final del torneo, aunque ese tema aún no está definido.

Mientras tanto, el director deportivo de la institución, Ricardo Pelaéz, continúa analizando a los candidatos para tomar las riendas de los tapatíos, donde los nombres de Jaime Lozano y Antonio Mohamed, encabezan la lista de alternativas.