<
>

Craig Harrington, expulsado por segunda ocasión en menos de un año en la Liga MX Femenil

El entrenador del América volvió a ver la tarjeta roja por sus reclamos a la árbitra durante el partido.

El técnico del América, el inglés Craig Harrington, ya sabe lo que es recibir la roja en dos ocasiones en la Liga Femenil MX.

La noche de este lunes, Craig Harrington recibió su segunda expulsión en menos de un año en el futbol mexicano. El estratega del América se fue al vestidor al minuto 63 por levantar la voz y reclamar durante el partido que su equipo disputaba con las Rayadas de Monterrey durante la jornada 3 de la Liga MX Femenil.

Para la árbitra Lizzet Amairany García Olvera, lo que hizo Craig Harrington fue un reclamo desde su área técnica, aunque hay la versión de que le habló en inglés a una de sus pupilas, lo cual fue tomado a mal por la silbante.

Lo cierto es que Craig Harrington vio la roja, cuando su equipo ya perdía por la mínima diferencia. Minutos más tarde, las Rayadas aumentarían la ventaja en el marcador desde el punto penal, un tiro cobrado por su capitana Rebeca Bernal.

En el anterior Apertura 2021, Craig Harrington tuvo su primera expulsión en la fecha 12, nada menos que en el clásico nacional contra Chivas. El entrenador del América también vio la tarjeta roja en aquella ocasión por reclamarle a la árbitra Karen Hernández.

Con el resultado de esta noche, el América de Harrington se queda en el sexto puesto de la tabla general con cuatro unidades sumadas. Por su parte, Rayadas suma su segunda victoria en el Clausura 2022.