<
>

Craig Harrington es expulsado en su primer clásico entre América y Chivas 

Karen Hernández, la árbitro del partido, mostró la tarjeta roja al D.T de las Águilas al término del primer tiempo del Clásico Nacional.

Craig Harrington, director del América, fue expulsado en su primera Clásico Nacional entre Chivas y Las Águilas, que se jugó en el estadio Akrón, después de acercarse a reclamarle a la árbitro Karen Hernández.

El entrenador inglés se acercó a la árbitro Karen Hernández, en cuanto finalizó el primer tiempo, para reclamarle sobre su trabajo en el Clásico Nacional. Después de escuchar al técnico del América, el silbante le mostró la tarjeta roja.

Al ver el cartón rojo, Harrington continuó con los reclamos a la silbante, pero la decisión ya estaba tomada.

El Clásico Nacional que se jugó en el estadio Akrón era el primero para Craig Harrington al frente del América, ya que fue nombrado entrenador de las Águilas en la actual temporada. En el primer tiempo, hubo polémica por un presunto penal que no se le cobró a favor de las capitalinas y la arquera azulcrema, Renata Masciarelli, acabó como figura tras varios avances de las Chivas.

Harrington, hasta ahora, tiene a las Águilas peleando por clasificar a la Liguilla y su equipo ha tenido algunos destellos en el Apertura 2021. En su arribo, se criticó al América por traer a un técnico que no dominaba el idioma y tenía antecedentes de conductas irregulares contra sus futbolistas.

En las redes sociales se tomó de manera cómica la escena entre la árbitro Karen Hernández y Criag Harrington, debido a que el entrenador del América aún no domina el español.

“Imagina ser Craig Harrington y que te expulsen en tu primer Clásico Nacional xD”, fue uno de los comentarios en redes sociales, tras la acción. “De seguro no entendió que le dijo Craig Harrington a la central y optó por expulsarlo…”, se lee en otra publicación en Twitter.