<
>

Reportes: Flamengo rechazó oferta de Cruz Azul por Leo Pereira

El central tiene contrato con Flamengo hasta diciembre de 2024; Besiktas y Palmeiras también están interesados

El Flamengo rechazó la oferta que Cruz Azul hizo este fin de semana por el zaguero central Leo Pereira, pues el conjunto brasileño analizó la propuesta; sin embargo, no tiene intenciones de deshacerse del jugador de 25 años.

De acuerdo a Ge Globo, este domingo fue cuando el Flamengo le comunicó a la Máquina que no aceptarían la propuesta que hicieron por una parte de los derechos económicos del zaguero central.

Y es que el mismo medio confirmó lo que el diario O Día adelantó la mañana de este domingo, donde se dijo que el cuadro mexicano presentó sus intenciones de fichar al defensor brasileño, pero el equipo dirigido por Paulo Sousa al final no aceptó la oferta, misma que no se dio a conocer el monto.

Además, el Flamengo analizó la propuesta, como hace con todas las que llegan a su oficina, pero consideraron que pueden obtener un mayor beneficio por Pereira, luego que el Besiktas de Turquía o el mismo Palmeiras de Brasil se interesaran por los servicios del jugador.

Pereira tiene contrato con Flamengo hasta diciembre de 2024 y ha jugado 69 partidos desde su arribo en 2020 por poco más de 8 millones de dólares. Además, ya fue campeón del Brasilerao, dos campeonatos estatales, dos Supercopas y una Recopa Sudamericana.

De esta forma, Cruz Azul deberá buscar en otro mercado a quien suplirá a Pablo Aguilar al término de este torneo, pues el zaguero paraguayo dejará el futbol y a México cuando finalice el Clausura 2022.