<
>

Juan Reynoso: "Estamos a dos puntos del cuarto lugar; el futbol nos ha premiado"

Juan Reynoso asegura que los jugadores no han podido descansar y ello les ha pasado factura en lo que va del torneo

Juan Reynoso, entrenador de Cruz Azul, rescató que, a pesar de que su equipo cayó en un bache de cuatro partidos sin victoria, la 'Máquina', con el triunfo sobre Querétaro, se puso a dos puntos del cuarto lugar, que le da el pase directo a los cuartos de final. Por otro lado, el peruano agradeció el apoyo de la afición que siempre alentó ante los malos resultados.

No ha sido bueno este inicio y aún así estamos a dos puntos del cuarto lugar, el futbol nos ha premiado. Algo seguro bien estamos haciendo por otras circunstancias después de salir campeón, hoy de repente no estás ni entre los 12 primeros y nos hemos mantenido en zona de clasificación, después en repechaje. Nos queda muy cerca el cuarto lugar y vamos a empezar a recuperarnos, primero en lo individual y por ende hacerlo en lo colectivo”, declaró Reynoso.

Reynoso admitió que, todo lo que cosecharon el semestre anterior, con el título de Liga MX y el Campeón de Campeones les ha costado en la actual temporada, pues han tenido compromisos internacionales, por lo que agradece a la afición por apoyar.

“Quiero agradecer y de todo corazón a la gente. No hemos conseguido los resultados que quisiéramos, pero hoy nos sentimos apreciados, respetados y queridos porque en otro momento la gente hubiera venido un poco más agresiva y la verdad nos han aguantado. Espero que ya de aquí en más, volvamos a la normalidad de seguir sumando de a tres”.

Cruz Azul llegó a 13 unidades con lo que se pone a dos puntos del cuarto sitio, que actualmente ocupa León, sin embargo, Reynoso sabe que su equipo está lejos del nivel que mostró el certamen anterior.

Me encantaría dormir tranquilo, pero esto del futbol, como uno lo vive el futbol siempre quiere mejorar, particularmente soy muy autocrítico y exigente conmigo mismo. Da para disfrutar de repente en el resultado, que creo que no estamos en el nivel. Me preocupa que cuando habíamos sumado siete, ocho, diez victorias el torneo pasado, imagínate ahora, pero entre todo lo malo, sí es bueno ver la parte positiva que con toda la situación y lo coyuntural estamos a dos puntos del cuarto lugar, eso hay que puntualizar y resaltar, esta claro que no nos conforma”, concluyó.