<
>

Eva Espejo denuncia a Craig Harrington por agresión a jugadoras de Rayadas

La entrenadora de Monterrey pidió acciones disciplinarias por lo sucedido esta noche con el entrenador del América.

Eva Espejo denunció, al término del partido entre América y Rayadas a Craig Harrington, por agredir verbalmente a las jugadoras de Monterrey. El entrenador de las águilas recibió su segunda expulsión en menos de un año de estar en la Liga MX Femenil por sus constantes reclamos a la árbitra del partido, sin embargo, la directora técnica de Monterrey anunció en rueda de prensa que el inglés faltó el respeto a sus jugadoras en el campo.

“Ustedes saben que soy defensora de los derechos de la mujer. Lo que hoy sucedió dentro de la cancha es algo inadmisible, pocas veces salgo a hablar de alguna situación. Hoy mi compañero entrenador cometió algunas faltas”, comentó Eva Espejo al término del partido.

“Siempre voy a defender a mis jugadoras, espero que la Disciplinaria tome cartas sobre el asunto. Jamás mis jugadoras van a recibir una falta de respeto de mí, y en este caso, el entrenador del equipo contrario sí lo hizo. Lo denuncio fuertemente”, terminó por denunciar la entrenadora de Rayadas.

Craig Harrington fue expulsado al minuto 64 del encuentro entre América y Rayadas por cuestionar las decisiones arbitrales. Esta fue la segunda ocasión por la que el entrenador de las Águilas debió abandonar el terreno del juego, la primera de ellas ocurrió durante el Clásico contra Chivas en el Apertura 2021.

De momento, no existe postura por parte de la Liga MX Femenil no la Comisión Disciplinaria. Craig Harrington ya estuvo dentro de una misma polémica por agresión verbal cuando entrenaba al conjunto de Utah Royals.