<
>

Giovani Dos Santos con ofertas, pero con un futuro poco claro; Toluca y Cruz Azul no lo buscan

play
David Faitelson: 'Giovani en el América fue un petardo' (1:07)

Faitelson considera que la carrera del mayor de los Dos Santos ha ido en tobogán. (1:07)

En Toluca y Cruz Azul han negado interés por contratar a Giovani Dos Santos, quien percibía 3 millones de dólares anuales en América

MÉXICO -- El futuro de Giovani Dos Santos es incierto y, por ahora, su próximo destino está lejos de la capital.

El delantero de 32 años, quien fue dado de baja del Club América este martes tras cumplir el contrato de 2 años con las Águilas, se tomará el tiempo para analizar su futuro, mientras varios equipos niegan rotundamente el interés por contratarlo.

Entre ellos está el Toluca, pues fuentes de la directiva de los Diablos Rojos aseguran a ESPN que hay “cero posibilidad y cero interés” en contratar a Gio, e incluso consideran que al club escarlata se le utiliza frecuentemente para inflar los precios de los jugadores.

Por otro lado, en Cruz Azul también le han dicho a ESPN que no existe por ahora la más mínima intención de fichar a Dos Santos, incluso en el escenario de que bajara el estratosférico salario de 3 millones de dólares anuales que percibía en América, los dos años anteriores.

Además, informantes de la MLS aseguraron que por ahora no hay ningún club abiertamente interesado en llevarlo de vuelta al futbol estadounidense, más allá de su paso por el Galaxy de Los Ángeles entre 2015 y 2019.

Dos Santos se encuentra de vacaciones a la espera de analizar los posibles ofrecimientos que reciba en las próximas semanas y así definir dónde jugará a partir de la segunda mitad de este año.