Fútbol Americano
Víctor Álvarez 2y

Javier Aguirre planea pedirle a la Liga MX ya dirigir sin cubrebocas

Javier Aguirre le sugirió a Diego Cocca unirse para solicitarle a la Liga MX dejar de utilizar el cubrebocas en los partidos

Javier Aguirre, director técnico de Rayados, planea pedirle a la Liga MX que ya permita a los estrategas dirigir sin cubrebocas, porque a su consideración es muy incómodo estar así en los encuentros.

Al término del partido contra Atlas, dentro de los cuartos de final del Torneo Apertura 2021, el timonel dijo que platicó con el timonel de los Rojinegros, Diego Cocca, para sugerirle esa situación.

"Le comenté a Diego de los tapabocas y le dije que nos podemos juntar con la Liga y pedir que nos dejen dirigir sin tapabocas, es muy incómodo", indicó el estratega del conjunto regiomontano.

Sobre el empate que tuvieron frente al Atlas, expresó que fue "un partido muy parejo, disputado, la primera parte estuvimos bien, mejoramos en la segunda, pero no nos alcanzó para lograr la ventaja.

"Creo que fue un partido interesante, son difíciles de hacerles daño, en 15 partidos les hicieron seis goles, nos costó. Hay que ganar, no hay más como fue el sábado pasado, no hay mañana, estamos a 90 minutos de pasar, ganan ellos o nosotros".

A su vez, Diego Cocca se dijo satisfecho por el rendimiento de su equipo en el encuentro disputado en el Estadio BBVA y se mostró confiado en que conseguirán un buen resultado en el cotejo de vuelta para avanzar a las semifinales, porque a su consideración es momento para lograrlo.

"Realmente en cuanto al posicionamiento del equipo en la cancha, presionarlos, no replegar y no darle el protagonismo al rival, se hizo un partido bueno, con personalidad, porque jugar con este rival con jugadores desequilibrantes, presionarlos es difícil, en la actitud me voy muy conforme", indicó.

^ Al Inicio ^