Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Bravos rinde homenaje al 'Tuca' Ferretti por sus 30 años como técnico

El estratega brasileño debutó en los banquillos del futbol mexicano en 1991 como entrenador de Pumas

CIUDAD JUÁREZ -- Ricardo Ferretti cumplió hace unos días a los 30 años de carrera como director técnico y para celebrar la directiva de FC Juárez decidió realizarle un pequeño homenaje por su exitosa carrera en los banquillos del futbol mexicano.

Previo al compromiso entre el conjunto fronterizo y Atlético de San Luis, la cúpula de Bravos, encabezada por la presidenta Alejandra de la Vega, entregó al timonel brasileño una placa conmemorativa y una playera firmada por todos los elementos del plantel.

Ricardo Ferretti recibió una casaca con el número 30 en homenaje a los años que acumula en los banquillos del futbol nacional y en los cuales se ha convertido en uno de los más ganadores de la historia.

‘Tuca’ debutó en los banquillos el 15 de septiembre de 1991 con los Pumas, curiosamente ante otro equipo de Ciudad Juárez, el desaparecido Cobras, y lo hizo con el pie derecho al lograr el triunfo por marcador de 3-1.

'Tuca' aceptó el reto de dirigir a Bravos de Juárez para el presente Grita México A21, y aunque su arranque ha sido muy complicado, el respaldo de su directiva sigue siendo total, y es que los números de Ferretti a lo largo de 30 años en los banquillos de la Liga MX, lo avalan como el más ganador de la historia, junto al ya fallecido Nacho Trelles.

En México suma siete títulos de Primera División, una Copa MX, tres Campeón de Campeones, una Copa Concacaf, una Concacaf Liga de Campeones y una Copa de Campeones de la Concacaf.

^ Al Inicio ^