<
>

Tigres femenil no se tienta el corazón y golea 8-1 al Necaxa

Las felinas dieron una gran actuación al golear al Necaxa 8-1; Katty Martínez hizo un triplete

MÉXICO -- Tigres propinó su primera goleada en el Apertura 2021, al vapulear por 8-1 a Necaxa con un hat- trick de Katty Martínez, duelo de la jornada 3 de la Liga MX Femenil.

Tigres, actual campeón, jugó su tercer partido y llevan paso perfecto en la cima del torneo con 9 puntos (a la par del América), aunque este lunes no tuvo respeto con el rival, no solo con buen futbol, sino con gol tras gol.

Las anotadoras felinas fueron: Katty Martínez, a los 8’, 45’ y 63’, el último de penalti; Lydia Rangel al 21’, Sandra Mayor al 45’; Jana Gutiérrez al 52’; al 54’ y 78 María Sánchez.

Al 80’, Necaxa hizo el gol de la honra con un remate de Samantha Calvillo.

El 8-1 es el marcador más abultado en las tres jornadas que se han disputado; el otro resultado también con muchos es el que le impuso Chivas a San Luis por 5-0.

La fecha 3 continuó este lunes con malas noticias para los seguidores de Pumas, ya que el equipo universitario fue goleado 0-3 por Monterrey en el Estadio Universitario.

Las Rayadas dominaron en todo momento. Abrió el marcador Mónica Monsiváis (47’) y luego Aylin Avilez sorprendió con un doblete (61’ y 83’). El equipo ya suma 7 unidades.

CIERRE DE LA JORNADA

La campeona de goleo Alison González marcó su quinto tanto del torneo, en el triunfo por 0-3 de Atlas en Ciudad Juárez. Las Bravas ni las manos metieron, en la victoria 70 en la historia de la Liga Femenil MX.

Atlas abrió el marcador al minuto 24´mediante disparo de Alison; Paola García puso el 0-2 al 39’ y al 70’ hizo el doblete. Las rojinegras también son líderes, junto con Tigres y América, con 9 puntos.

Santos no pudo con las Xolas y el juego finalizó empatado sin goles.