Fútbol Americano
León Lecanda 2y

Andrés Lillini planea repetir alineación en la ida contra América

El estratega de Pumas mantendrá a los once elementos que iniciaron el compromiso del repechaje en Toluca

MÉXICO -- Equipo que gana, repite. Al menos esa será la premisa que utilice el técnico de Pumas, Andrés Lillini, para enfrentar el partido de ida de los Cuartos de Final contra América.

El estratega argentino pretende darle el voto de confianza a los elementos que consiguieron el boleto a la Liguilla el domingo pasado en el Estadio Nemesio Diez, más allá de que solamente hay 72 horas de diferencia entre el duelo contra los Diablos Rojos y el que disputarán este miércoles ante las Águilas en el Estadio Olímpico Universitario.

Los felinos jugarían entonces con un 4-4-2 con Alfredo Talavera; Alan Mozo, Nicolás Freire, Arturo Ortiz y Efraín Velarde; Leonel López, Erik Lira, Favio Álvarez y Sebastián Saucedo; Diogo de Oliveira y Juan Ignacio Dinenno.

Salvo las bajas confirmadas de Carlos Gutiérrez y Cristian Battocchio, el resto del equipo está disponible para medirse al América en busca de romper la racha negativa en Liguillas frente a las Águilas, que lideran la serie 5-1 en Fase Final del Invierno 96 a la fecha (torneos cortos).

^ Al Inicio ^