<
>

Fuentes: Miguel Herrera y Tigres, cerca de cerrar un acuerdo

Miguel Herrera se trasladará a Nuevo León para asumir su puesto, con lo cual volverá a la actividad, luego de su salida de América

MONTERREY -- El acuerdo entre el técnico Miguel Herrera y Tigres está cerca de cerrarse, por lo que será en las próximas horas cuando se dé a conocer la llegada del Piojo a la Sultana del Norte.

Una fuente informó a ESPN Digital que será entre este lunes y martes cuando el club y Miguel Herrera cierren el acuerdo para que se haga cargo del equipo de cara al próximo certamen del futbol mexicano.

Una vez que se concrete, Miguel Herrera se trasladará a Nuevo León para asumir su puesto, con lo cual volverá a la actividad, luego que tuvo una pausa tras su salida del América.

El 'Piojo' Herrera llegará para ocupar el puesto que tenía el brasileño Ricardo Ferretti, quien dejó su cargo.

Ricardo Ferretti consiguió con los felinos cinco títulos de Liga que fueron Apertura 2011, Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017 y Clausura 2019, además de una Liga de Campeones de la CONCACAF, tres Campeón de Campeones y una Copa MX.

Ante ello, el reto del próximo timonel será mantener a los felinos en el protagonismo del futbol mexicano durante la próxima justa, para la cual Tigres ya tiene su primer refuerzo que es el francés Florian Thauvin.