<
>

Nico Ibáñez y los jugadores que brillaron en lo individual, pese al mal desempeño de sus equipos

ESPN presenta a los futbolistas que destacaron de manera individual en el Guard1anes 2021, aunque su equipo no ocupó los escaparates debido al mal desempeño

El torneo regular de la Liga BBVA MX acabó este fin de semana y con ello la posibilidad de ver en el presente semestre a algunos jugadores que brillaron con luz propia en el Guard1anes 2021, aunque a nivel colectivo los respectivos equipos de estos elementos ya se encuentran eliminados de la pelea por el título al no lograr los puntos requeridos.

Nico Ibañez

Fue el mejor jugador del Atlético de San Luis en el presente campeonato. A lo largo del certamen se mantuvo en la pelea por el título de goleo con 10 dianas.

Gracias a su desempeño goleador, aseguró puntos contra Chivas (dos goles), Mazatlán (dos goles) y Santos, y uno más le dio el empate contra Tigres.

Darío Lezcano

Desde que llegó al futbol mexicano el paraguayo se consolidó como el mejor futbolista de FC Juárez y este campeonato no fue diferente, a pesar de que su escuadra apenas sumó 15 unidades en el torneo.

Sus goles le dieron puntos a su escuadra, la cual se encuentra en medio de una crisis y que deberá pensar en una restructuración para el siguiente campeonato.

Camilo Sanvezzo

El equipo de Mazatlán dependió mucho de lo que hiciera el sudamericano y cada compromiso quedó de manifiesto en la generación de juego. Acabó el torneo con cinco goles y verá la liguilla desde casa.

Fidel Martínez

El llamado ‘Neymar’ ecuatoriano regresó a Tijuana, equipo con el que brilló en México, y su desempeño no quedó a deber, ya que se convirtió en el goleador del club, con ocho dianas.

Alfredo Talavera

El veterano arquero se mantiene como figura de Pumas, pero perdió la oportunidad de meterse a la reclasificación en el último compromiso. El exjugador de Toluca salvó a su equipo de varias derrotas en el torneo y si los felinos se mantuvieron con vida fue gracias a sus actuaciones.

Johan Vázquez

El defensa central de los felinos dio de qué hablar a lo largo del campeonato debido al nivel que alcanzó con su equipo y con la Selección de México Sub23. Sus condiciones han provocado que lo relacionen con el Sevilla de España, equipo que tiene visores en México y lleva un seguimiento del futbolista.

Luis Malagón

Necaxa fue el peor equipo de la Liga MX en puntos, pero bajo los tres postes de la portería el joven Malagón se convirtió en la figura gracias a sus actuaciones durante cada fin de semana.

El arquero se convirtió en un espectáculo a lo largo de los partidos y sus acciones provocaron que algunos de los escasos 11 puntos hayan sido obtenidos gracias a sus actuaciones.