<
>

Podolski, entusiasmado por reacciones en México sobre su posible llegada Querétaro

El jugador alemán busca extender su carrera profesional y México está en su radar

La moneda sigue en el aire, sin embargo, en el transcurso de las horas y de que en México se dio a conocer la pláticas de Gallos Blancos por Lucas Podolski, se sabe que el delantero alemán supo del revuelo mediático que causó en México, por lo cual se mostró sorprendido y con mayor interés de jugar en la Liga MX, aunque cabe aclarar que hasta el momento no hay una respuesta acertiva.

ESPN Digital tiene conocimiento que el propio futbolista europeo se vio sorprendido por lo que generó la información en el sentido de su probable llegada y le comentó a sus allegados que le complacía ver lo que en México se hablaba de su persona, lo cual hizo que se animara un poco más a decirle que sí a los queretanos.

Sin emabrgo, también es un hecho que gente cercana al futbolista asegura que no hay nada cerrado, porque así como hoy puede estar animado con llegar a México, Lucas mañana se levanta y rechaza cualquier posibilidad, es por ello que el club mexicano espera que las cosas fluyan de una manera positiva a fin de que Podolski dé un sí convencido.

Por el momento, las cosas se movieron un poco a favor de los queretanos, pero siguen a la espera de la respuesta del goleador alemán. Por otra parte, se sabe que los Gallos están en busca de más delanteros, por lo pronto tienen en la mira a dos atacantes sudamericanos, pero hasta el momento no los han cerrado. Se espera que en las próximas horas haya noticias sobre el tema.