Fútbol Americano
León Lecanda | Marcelino Fernández 3y

Querétaro espera respuesta del entorno de Lukas Podolski

Querétaro espera la respuesta del entorno de Lukas Podolski para conocer si le interesa llegar a la Liga MX como refuerzo de los Gallos Blancos

MÉXICO.-  Querétaro ha presentado una oferta a Lukas Podolski para que se una al club por los próximos dos años, y la directiva de los Gallos Blancos está a la espera de la respuesta del jugador en las próximas horas.

Fuentes enteradas del ofrecimiento aseguraron a ESPN que el interés es real y que el futbolista alemán de 36 años recién cumplidos tiene la propuesta en la mesa desde el lunes pasado, es decir, hace una semana. La directiva de los Gallos está a la espera de la respuesta del entorno del futbolista alemán para conocer si le interesa la propuesta de llegar a la Liga MX. 

De hecho, los informantes dijeron que al Querétaro ya se le presentó -a través de intermediarios- el plan de negocios que acompaña a Podolski para recuperar la inversión que hagan en su salario y en el bono por firmar, a través de patrocinadores y empresas.

En el pasado reciente, con administraciones anteriores y la actual, Querétaro ha apostado por jugadores de renombre internacional como Ronaldinho y Antonio Valencia, y ahora espera dar otro golpe mediático y deportivo con la contratación del campeón del mundo con la selección de Alemania en 2014.

Originalmente el plazo para la respuesta era este lunes, pero la gente de Lukas Podolski pidió unos días más para definir la situación, por lo que en las próximas horas la directiva sólo esperará la respuesta final.

^ Al Inicio ^