<
>

Desapareció empresa de seguridad privada señalada por violencia en el Gallos-Atlas

El domicilio de Elite K9 en Querétaro se encuentra vacío poco más de un mes después de la pelea entre barras en La Corregidora

La empresa de seguridad privada Elite K9, que fue señalada en la pelea entre las barras de Gallos Blancos y Atlas, en el Estadio Corregidora, el pasado 5 de marzo, abandonó su local comercial y el paradero de sus propietarios es desconocido, hasta ahora no se han reportado algún detenido de dicha compañía.

En las investigaciones realizadas por las autoridades de Querétaro, se reportó que uno de los culpables de la gresca entre Gallos Blancos y Atlas, que provocó 26 lesionados, fue la compañía de seguridad privada Elite K9, que está registrada a nombre de Pantoja Luna Susana.

Este medio asistió a las instalaciones de la empresa Elite K9, que en el pasado tenía los logos de la empresa en la entrada, además que dentro del local se podían ver algunos artículos distintivos, pero 46 días ya no se encuentra nada que los identifique y el inmueble ha sido puesto en renta.

En una de las paredes se exhibía el permiso de la empresa Elite K9, pero esta fue pintada de color blanco y el local luce vacío, además que los Gallos Blancos contrataron a una nueva compañía para resguardar el inmueble, DIGAV, que ya presentó para el juego contra los Tigres.

Días después de la riña que se registró el cinco de marzo, en el Estadio Corregidora, las autoridades catearon las instalaciones de las compañías y uno de sus inmuebles fue "asegurado".

Una de las acusaciones en contra de la compañía de seguridad fue que no tenían el personal suficiente para resguardar a los aficionados que asistieron al Estadio Corregidora, y evitar la riña entre seguidores del Atlas y Gallos Blancos, que dejó un saldo de 26 lesionados, el pasado cinco de marzo.

Hasta ahora, no se han reportado detenidos de la empresa de seguridad privada Elite K9, aunque el gobierno le rescindió los contratos. En sus ex instalaciones se ha borrado cualquier rastro que los ligue y sólo hay un anuncio de renta.