Fútbol Americano
ESPN Digital 2y

Eva Espejo sobre castigo a Craig Harrington: "Traté de poner límites"

La entrenadora de Rayadas señaló que su interés es cuidar el trato que reciben las jugadoras de la Liga MX Femenil

MÉXICO -- Tras la sanción de tres partidos que recibió Craig Harrington, director técnico del América Femenil por insultar a las jugadoras de Monterrey durante el encuentro de la tercera jornada en el estadio Azteca,  Eva Espejo, estratega de Rayadas, explicó el propósito de la denuncia que hizo en la conferencia de prensa posterior al partido, en la cual condenó la forma de actuar del estratega inglés.

"Quiero puntualizar las cosas. Lo que intenté hacer es simplemente poner un límite. Para mí es claro e importante saber cómo tienen que tratar a las jugadoras, al menos a las mías" comentó Espejo este jueves, al terminar el duelo ante Mazatlán, en el cual Rayadas goleó 4-0 al equipo sinaloense.

Espejo señaló que actitudes como las del técnico inglés de las Águilas no favorecen a la cultura del futbol femenil en México.

"Quiero decir que también me importa cuidar la cultura del futbol femenil, siempre he confiado en las autoridades, en la Liga, en los valores de los clubes y bueno, no queda más que agradecer el apoyo que recibí de todas las instituciones, que recibieron también mis jugadoras y lo siguiente es agradecer a todas las mujeres que estuvieron involucradas en esto",agregó al estratega de Rayadas.

En el aspecto deportivo, Monterrey consiguió su tercera victoria consecutiva, racha que lo coloca, por el momento, en la cima de la clasificación general, con un partido pendiente ante Querétaro, encuentro de la Jornada 1, el cual fue reprogramado por el brote de Covid-19 que sufrieron las campeonas de la Liga MX Femenil, previo al inicio del Clausura 2022.

"Nosotros hemos mantenido los pies en la tierra, en este torneo tenemos todavía más ambiciones y eso nos mantiene con la perspectiva en lo que queremos lograr, trabajamos mucho con el tema de no confiarnos. Hay muchísimas cosas donde todavía tenemos oportunidad, todos los días un poco más para seguir cumpliendo nuestros objetivos. Este equipo es muy exigente consigo mismo, es un equipo que se autogestiona muy bien y que tiene muy claro que no se puede relajar, si se quieren cumplir todos los objetivos que se han trazado". concluyó Eva Espejo, entrenadora de Rayadas.

^ Al Inicio ^