<
>

Rayados: Víctor Manuel Vucetich ya fue dado de alta, tras sufrir baja de presión arterial en entrenamiento

Víctor Manuel Vucetich fue trasladado en ambulancia al hospital para ser revisado, tras sufrir baja de presión arterial en entrenamiento de Rayados; este martes dirige de nuevo la práctica

MÉXICO -- El entrenador del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, fue dado de alta del hospital, tras reportarse que sufrió “baja presión”, informó el club en sus redes sociales.

“Vucetich fue dado de alta esta misma tarde del hospital donde se le realizó la valoración médica, y mañana se reintegrará a sus actividades cotidianas”, informó Rayados, en sus redes sociales.

Fuentes informaron a ESPN Digital que el timonel se siente bien de salud, por lo que continuará sin mayores contratiempos con su labor al frente del conjunto regiomontano.

Vucetich sufrió una baja de presión

Por la mañana, Monterrey emitió un comunicado de prensa para informar sobre el estado de salud de Víctor Manuel Vucetich, luego de que varios reportes señalaron que el ‘Rey Midas’ había sufrido un paro cardíaco este lunes en la mañana, situación que Rayados desmintió, pues informó que el entrenador solo presentó baja de presión arterial, por lo que lo trasladaron al hospital.

“El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que nuestro director técnico, Víctor Manuel Vucetich, presentó una baja en la presión arterial durante el Entrenamiento Rayado de este lunes en El Barrial. El cuerpo médico del Club estabilizó al director técnico y, por precaución, Vucetich fue trasladado a un hospital para que sea valorado por su médico de cabecera”, informó el conjunto regiomontano por la mañana de este lunes.

Rayados jugó el pasado sábado en el Estadio BBVA contra Atlas en partido correspondiente a la Jornada 15 del Apertura 2022, mismo que ganaron por marcador de 2-0 con anotaciones de Sebastián Vegas y Jesús Gallardo.

El conjunto de Vucetich aseguró su pase directo a los cuartos de final del certamen con el triunfo sobre el bicampeón del futbol mexicano, pues llegaron a 34 unidades, cifra con la que solo pueden caer a la tercera posición, pero aún aspiran a terminar como líderes, pues están a solo un punto del América, quien actualmente ocupa el primer lugar de la tabla general.

Víctor Manuel Vucetich comenzó su segunda etapa como entrenador de Rayados de Monterrey en el Clausura 2022, certamen en el que suplió a Javier Aguirre desde la novena jornada y llevó a La Pandilla al séptimo lugar, pero fueron eliminados por Atlético de San Luis en la instancia de repechaje.

Con información de Víctor Álvarez