<
>

Récord Guinness para aficionado de Tigres que más veces vio Avengers: Endgame

Un fanático de Tigres fue reconocido por Guinness World Records por haber visto más veces en el cine la película de Marvel: Avengers Endgame

MONTERREY -- Un aficionado de Tigres fue reconocido por Guinness World Records como la persona que más veces vio la película de "Avengers: Endgame" en el cine. En redes sociales, el hincha presume su récord, su amor por los "Vengadores" y por el conjunto felino.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Agustin Alanis, nombre del seguidor de la escuadra que dirige Ricardo Ferretti, compartió con sus seguidores el reconocimiento que le otorgó Guinness por las 191 veces que asistió al cine para ver la cinta de Marvel, propiedad de Disney, y que logró recaudar más de 2 mil 700 millones de dólares en taquilla a nivel mundial.

"¡¡¡Soy Oficialmente Increíble!!! Poseedor del título de Guinness World Records por la mayor cantidad de veces asistiendo al cine para ver la misma película con 191 veces para ver #AvengersEndgame", escribió Alanis.

En declaraciones realizadas a 'Marvel Latin News', Agustin, quien nació en Florida, Estados Unidos, pero paso parte de su infancia y adolescencia en Monterrey, indicó que es aficionado de Tigres gracias a que su familia apoya al cuadro felino.

"Es el equipo de mis amores, Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, de la cual también fui alumno. Mi abuelito materno era hincha de Tigres a morir, al igual mi papá y fueron quienes me heredaron esa pasión la cual vivo al máximo siempre que juegan, el juego mas importante se vivió recientemente al disputar una final de Mundial de clubes vs el Bayern Munich que desgraciadamente perdieron pero fue un hecho histórico ya que ningún equipo Mexicano había llegado tan lejos", indicó.

En su cuenta de Twitter, Agustin Alanis tiene fotografías con la mayoría de los actores principales que participaron en la película "Avengers" Endgame" y destaca una con el actor, Chris Hemsworth, quien aparece sosteniendo una bufanda de los Tigres.