<
>

Ricardo Ferretti busca histórica victoria con Juárez ante Mazatlán

El conjunto del ‘Tuca’ tiene como objetivo igualar una histórica marca en esta jornada 11 del Apertura 2021.

Los Bravos podrían hacer historia frente a Mazatlán, ya que en caso de vencer a la escuadra que dirige Beñat San José Gil, empatarían la marca que Héctor Hugo Eugui impuso con los Indios de Juárez.

FC Juárez viajará este lunes a Sinaloa para disputar el juego de la jornada 11 del Torneo Apertura 2021. El equipo se prepara para buscar ante Mazatlán una victoria que sería histórica, un récord que ningún entrenador de Bravos lo ha podido hacer.

Los triunfos ante Cruz Azul, León y San Luis, han dejado al ‘Tuca’ Ferretti a un juego de empatar la marca de Héctor Hugo Eugui, quien al mando de los legendarios Indios ligó cuatro triunfos en el Clausura 2009.

En aquella ocasión, el equipo dirigido por el charrúa Héctor Eugui, derrotó a Puebla, Cruz Azul y Chivas en las últimas jornadas del torneo regular. Los Indios de Juárez también sumaron un triunfo de 1-0 ante Toluca en la ida de los cuartos de final en la Liguilla del futbol mexicano.

El equipo que dirige Ricardo Ferretti está a tope tanto en su preparación como en su mentalidad. La llegada de los refuerzos brasileños, Fernandinho y Pedro Raul, han sumado en los ánimos de los Bravos en las últimas fechas de la Liga MX.

La escuadra de Ciudad Juárez tiene 11 puntos en el Apertura 2021 y se sigue manteniendo en zona de repechaje, tras sus inéditas tres victorias consecutivas.