Fútbol Americano
ESPN 2y

Liga MX Femenil: Atlas rescata el empate ante Santos en la ida de los cuartos de final

La rojinegras lograron igualar el marcador en la parte final del partido para definir la eliminatoria en el Estadio Jalisco.

Atlas obtuvo un agónico empate tras igualar 2 a 2 en la parte final del encuentro ante Santos en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga MX Femenil.

 

El equipo de Fernando Samayoa se colocó al frente en el marcador y tras ser superadas posteriormente por las dirigidas por el estratega Jorge Campos, el conjunto Rojinegro reaccionó en la parte final del encuentro para obtener un empate con sabor a victoria.

 

Con un primer tiempo cerrado para ambas escuadras, fue hasta el minuto 50 cuando abrió el marcador en el encuentro, luego de que, en un centro por el costado izquierdo por parte de Fabiola Ibarra, el balón llegó al área y la guardameta de Santos, Nicole Buenfil salió del área chica para intentar quedarse con el esférico, sin embargo, no lo logró quedar con él balón, mismo que llegó al fondo de su marco, provocando el 0 a 1 para el conjunto Rojinegro.

 

Luego del error de la guardameta del conjunto local, Santos reaccionó de gran manera luego de una gran jugada colectiva; Mariela Jiménez ingresó al área y con un disparo cruzado igualó el marcador para colocar el 1 a 1 en el encuentro.

 

Después de la anotación del empate, el envión anímico se hizo presente en el conjunto local, por lo que en la siguiente jugada, Estela Gómez, recibió el esférico dentro del área y con una media vuelta impactó de gran manera el balón para colocar el 2 a 1 en el encuentro.

 

Ya en la parte final del encuentro, en una de las últimas llegadas del conjunto Rojinegro, Alison González con un remate de cabeza asistió a Verónica Pérez, quien remató de nueva cuenta de cabeza para meter el balón al centro del área, por lo que Zellyka Arce cerró la jugada con un toque suave para colocar el 2 a 2 en el marcador. 

^ Al Inicio ^