<
>

Guillermo Almada y Diego Valdés protagonizan discusión al salir de cambio en el Santos vs Juárez

Diego Valdés reclamó salir de cambio, situación que provocó la reacción de su técnico y Almada le reclamó el gestó en la banca

Diego Valdés y Guillermo Almada protagonizaron una discusión durante el partido entre Santos vs. FC Juárez de la jornada 7 del Apertura 2021. Los integrantes de los Guerreros tuvieron un incidente al gritarse en la banca del estadio de Torreón.

El delantero chileno reclamó a su entrenador que siempre es el primer cambio de Santos en los partidos, malestar que demostró con gritos y pateando al llegar a la zona de bancas del estadio de Torreón.

Guillermo Almada se percató del gesto de Diego Valdés y se dirigió al jugador y fue que comenzó la discusión entre ambos elementos de los Guerreros.

Los manotazos y gritos fueron evidentes entre Almada y Valdés, marcando un incidente que destacó el triunfo de Santos 2-0 sobre FC Juárez.

Guillermo Almada decidió retirar del terreno de juego a Diego Valdés al minuto 74, para darle entrada al holandés Alessio Sergio da Cruz, quien a la postre terminó poniendo el 2-0 definitivo.

Valdés, sin embargo, con este juego ya eran cuatro donde su técnico lo relevaba antes de que terminara el partido, luego de arrancar como titular en todas las jornadas.

Diego Valdés fue sustituido al minuto 80 ante Necaxa en la Fecha 1; en las 2 y 3, ante Cruz Azul y Tigres, respectivamente, finalizó los partidos, mientras que Almada lo sacó al 76' en la 4, frente a Chivas, y en la 5, contra el Atlas, dejó el juego al término del primer tiempo.

ALMADA NO HACE POLÉMICA

Guillermo Almada fue prudente en la conferencia de prensa posterior al partido, en torno al caso de Diego Valdés.

El técnico del Santos Laguna se limitó a señalar: " Es comprensible cuando uno hace un cambio, quiere seguir jugando, y nada, fui a aclararle ciertas situaciones que no me gusta dejar en el aire y nada más que eso. Yo le di una opinión que yo le quería dar y simplemente eso; lo aceptó y lo entendió".