<
>

Craig Harrington recibe tres juegos de suspensión tras insultar a jugadoras de Rayadas

El estratega del América femenil fue señalado por decirle fu.. off a las integrantes de rayadas el lunes por la noche

El técnico del América Femeni, Craig Harrington, será suspendido tres juegos, después de insultar a las jugadoras de Monterrey, según denunció la entrenadora de las Rayadas, Eva Espejo.

Según se pudo saber, la Comisión Disciplinaria castigó tres juegos a Harrington por “insultar a jugadores o integrantes del cuerpo técnico del club contrario”.

Según la entrenadora del Monterrey, Eva Espejo, el técnico del América insultó a jugadoras del Monterrey. Eso provocó polémicas en las redes sociales, debido a que el timonel azulcrema tiene algunos antecedentes.

“Ustedes saben que soy defensora de los derechos de la mujer. Lo que hoy sucedió dentro de la cancha es algo inadmisible, pocas veces salgo a hablar de alguna situación. Hoy mi compañero entrenador cometió algunas faltas”, comentó Eva Espejo al final del partido.

En la cédula inicial, según reportes de las reporteras de ESPN, Mac Resendiz y Karen Peña, la silbante Lizette García no señaló la “causal” por la que fue expulsado el entrenador del América, aunque más adelante se reportó que vio la tarjeta roja por “insultar a jugadores o integrantes del cuerpo técnico del club contrario”.

En la Comisión Disciplinaria estaban enterados del asunto, además que Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, pidió que se dejara en manos de las entidades correspondientes la sanción para el entrenador de las Águilas.

"Se tiene un reporte arbitral y está siendo enviado a la Comisión Disciplinaria. Vamos a esperar a que la Comisión haga su trabajo de investigación antes de decir nada. Es un hecho que cualquier insulto o cualquier acto discriminatorio, la Comisión la sanciona, pero es temprano todavía, démosle el espacio y el tiempo para que la Comisión haga su trabajo y una vez que la Comisión dictamine, sabremos qué pasó", declaró De Luisa.