<
>

Ronaldinho, Liga MX Femenil y la WWE entre las tendencias del día

Tendencias en redes sociales, en las que destacan las chicas de la Liga Mx Femenil

Ronaldinho se reunió con las leyendas del Barcelona y el Real Madrid, para jugar un partido amistoso en Israel, en una edición del Clásico Español, pero jugado entre los veteranos de cada equipo, ese acto de inmediato alborotó las redes sociales.

El brasileño que tuvo un paso por los Gallos de Querétaro fue reconocido por Figo, Deco, Luis Figo y Roberto Carlos, a su llegada a Tel Aviv. Iker Casillas viajó a la capital de Israel, pero sólo se presentó como representante del Real Madrid y como embajador del equipo merengue, por lo que no jugará.

Por su parte, la Liga MX Femenil también estuvo entre las tendencias. En la jornada uno, destacó el debut de la brasileña Stefany Ferrer, como una de las primeras extranjeras que tienen participación en el balompié mexicano, una vez que se abrió esa posibilidad para esta temporada.

También San Luis es tendencia, debido a que fue goleado 5-0 por Chivas, mientras que las Celestes también acapararon las redes, debido a que anotaron un golazo e inician de buena forma el campeonato. Charly Corral también tuvo más de mil menciones, en su debut en México con las Tuzas del Pachuca.

LA WWE también acaparó las redes sociales, debido a que Paul Heyman, uno de los promotores de la lucha libre, adelantó que habría algunas sorpresas, la noche después de la reaparición de John Cena.

En la tarde, en las tendencias también estuvo Rodolfo Pizarro, que será convocado en lugar de Hirving el Chucky Lozano, a la Selección Mexicana.

Entre la Liga Mx Femenil, Ronaldinho y la WWE dominaron las tendencias del deporte en las redes sociales.