Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Tigres se despide oficialmente de Ricardo 'Tuca' Ferretti enalteciendo sus éxitos

Directivos de Tigres y la institución se despidieron del 'Tuca' Ferretti después de 11 años al frente del equipo

Ricardo Ferretti ha quedado oficialmente desvinculado de Tigres cuando el equipo, este lunes, agradeció al estratega por su tiempo al frente de una institución a la que le dio cinco títulos de Liga MX y el ansiado título internacional cuando se quedaron con la Concacaf Liga de Campeones que les valió para acudir al Mundial de Clubes, donde perdieron la final con el Bayern Múnich, convirtiéndose en el primer equipo mexicano que alcanza esta instancia.

Directivos de Tigres ofrecieron palabras para el 'Tuca' después de 11 años en la institución, etapa en la que los felinos firmaron su mejor época, consolidándose como protagonista de la Liga MX y un invitado asiduo a la liguilla, algo que no consiguieron en el Guard1anes 2021 al ser eliminados por Atlas en la fase de repechaje.

El club nicolaita subió tres mensajes entorno a Ricardo Ferretti e inclusive modificaron su foto de perfil con el emblemático bigote a manera de despedida para el 'Tuca'.

También directivos como Mauricio Doehner, Alejandro Rodríguez y Mauricio Culebro ofrecieron unas palabras para quien les dio cinco campeonatos domésticos, además de un título internacional que tanto se les había negado.

“Se cierra esta exitosa etapa de nuestra gran historia, tiempo para agradecer a quienes han fortalecido a esta gran institución, ¡gracias estimado Ricardo!”, comentó Doehner, Presidente del Comité de Enlace Tigres-CEMEX.

A su vez, Alejandro Rodríguez, Presidente del equipo, indicó "hoy se termina un ciclo y nos toca agradecerle a Ricardo Ferretti por ser parte de esta época brillante”. 'Tuca' y el 'Inge' formaron una de las duplas más exitosas de los últimos años en el futbol mexicano.

Finalmente, Mauricio Culebro, quien recientemente asumió como Vicepresidente del club, destacó lo que significa el 'Tuca' para los universitarios de Nuevo León.

“El 'Tuca' siempre tendrá un lugar especial en la historia de este club. Estamos muy agradecidos con él y con todo lo que le ha dado a esta institución”.

Ricardo Ferretti dejó en las vitrinas cinco títulos de liga, tres Campeón de Campeones, una Campeones Cup, una Copa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf.

^ Al Inicio ^