<
>

Tigres Femenil llega a 40 puntos por tercer torneo consecutivo, al vencer 3-0 a FC Juárez

Las actuales campeonas de la Liga MX Femenil llegaron a 40 puntos y están a tres triunfos de romper la marca en torneos cortos que ostenta Rayadas

Tigres Femenil mantiene ritmo para romper el récord de puntos en la Liga MX Femenil, al vencer 3-0 a FC Juárez y llegar a 40 unidades por tercer torneo consecutivo.

Las regias dejaron la marcha perfecta la jornada anterior con el empate a un gol ante Chivas Femenil, pero ante el cuadro fronterizo nuevamente mostró la solidez para vencer categóricamente a FC Juárez, con dos goles de Stephany Mayor y un autogol de Maripaz Barboza.

Tigres Femenil debe conseguir triunfos en los tres partidos restantes para llegar a 49 unidades y superar por un punto al registro de Rayadas en el Apertura 2019.

La racha invicta de las felinas las definen como el mejor equipo del último año en la Liga MX Femenil.

El equipo universitario comenzó con la ventaja en el marcador desde el minuto 2, a través de Stefany Mayor, una de las goleadoras de Tigres Femenil. La seleccionada nacional robó el esférico en el área chica, buscando el espacio necesario para enviar el balón al fondo de las redes, entre cinco jugadoras fronterizas.

Mayor fue la encargada de nueva cuenta de marcar el gol en contra de las Bravas, desde lo 11 pasos y un autogol de Maripaz Barboza para finiquitar el partido a los 30 minutos.

El siguiente partido de las universitarias será de local encontra de Pumas, mientras que Juárez recibirá a Puebla.