<
>

Tigres Femenil termina invicta el torneo; Chivas vs. América en Liguilla de Liga MX Femenil

Quedó definida la Liguilla de la Liga MX Femenil, donde el Clásico Nacional tendrá una edición y Tigres arranca como las favoritas

Tigres femenil se impuso 2-0 al Santos para cerrar la fase regular del Apertura 2021 sin derrota y como favoritas para obtener el bicampeonato de la Liga MX Femenil.

Al final de la jornada 17, Tigres terminó en el liderato con 47 unidades, 15 triunfos y dos empates; además, sostuvo una racha de 37 juegos sin perder, de los cuales ganó 30 y empató siete.

Los ocho equipos clasificados a la fase final del certamen son: Tigres con 47 puntos; Monterrey, 44; Atlas, 36; Guadalajara, 33; América, 31; Santos, 30; Tijuana, 30 y Cruz Azul, 24.

En cuartos de final, en duelos a ida y vuelta, Tigres se medirá al Cruz Azul; el Monterrey, al Tijuana; el Atlas jugará contra el Santos y el Guadalajara chocará con el América.

El Clásico entre Chivas y América definirá a uno de los semifinalistas; mientras que Cruz Azul Femenil debutará en fase final enfrentando a las actuales campeonas y el equipo más enrachado del futbol mexicano.

Alicia Cervantes, monarca de goleo individual de la Liga MX Femenil será la jugadora clave ante las Águilas, pues será un peligro para las defensas rivales.