<
>

Víctor Vucetich destaca motivación con la que Chivas enfrentará al Atlas

El estratega del Rebaño aseguró que el triunfo sobre Rayados dará un impulso anímico de cara al Clásico Tapatío

MONTERREY -- Tras conseguir su segunda victoria de forma consecutiva, Víctor Manuel Vucetich, director técnico de Chivas, aseguró que el buen momento que vive su equipo les ayudará anímicamente de cara al enfrentamiento ante Atlas en el Clásico Tapatío.

“Considero que se hizo un juego redondo. Se viene el Clásico Tapatío, ahora necesitamos descansar, pero anímicamente nos da muy buena motivación para enfrentar este Clásico con la misma convicción con la que hoy enfrentamos a Monterrey, hemos repetido que teníamos cinco finales, ahora nos quedan los dos últimos juegos, nos falta los otros dos para poder meternos a ese objetivo que es estar en la clasificación”, reconoció.

El 'Rey Midas' enfatizó en que no le importa si su equipo es o no el favorito de cara al duelo ante Atlas, lo que quiere es llegar de la mejor manera para afrontar el compromiso en la cancha del Estadio Jalisco.

“Si somos favoritos o no, en este momento eso no nos importa, creo que vamos a jugar el partido simple y sencillamente, nos vamos a recuperar para enfrentar el duelo del día sábado, trataremos de estar en la mejor manera y buscaremos hacer nuestro mejor desempeño”, agregó.

Al respecto de las lesiones de Jesús Molina y Cristian Calderón, Vucetich esperará el parte médico y determinará si tienen participación este fin de semana.

“De los lesionados, no sé si van a llegar bien para el partido que viene, esperaremos mañana tener un reporte más claro y cercano al juego, sobre eso veremos que parte médico tenemos para tomar una decisión de ello”,concluyó.